Lucy llegó a Londres, después de muchas horas de vuelo y un trayecto más que considerable en taxi llegó a su hotel. Unas cuantas fans estaban esperándola en el hall, aunque estaba agotada no le importó pararse con ellas y tras unas cuantas firmas, besos y fotos, siempre con la mejor de las sonrisas, se despidió dirigiéndose hacia su habitación.Dejo sus maletas y tal cual las dejo y se tumbó en la enorme cama. Llamó a Daisy para preguntarle por los pequeños y hablar un poco con ellos y con su hija mayor, colgó y se puso aun más cómoda en la cama. Desde que Robert y ella habían decidido vivir separados, Daisy era su gran ayudante en la vida diaria, había madurado mucho y eso le llenaba de orgullo.
Se quedó dormida, pero a los pocos minutos despertó sobresaltada de su sueño. Ya que en cuanto sus ojos se habían cerrado, la imagen de Reneé había aparecido, imágenes de su vida, su amistad, pero estas se fundían a la vez con fantasías que cada vez la hacían enloquecer más.Recordó el día que tomó la decisión de que ella y Robert y ella dejasen de vivir juntos. Sabia que la amaba, y que le hacia feliz, pero en cada momento de intimidad comenzaba su mente a fantasear irremediablemente con su rubia amiga.Muchas veces Reneé acompañaba en sus viajes a Lucy y si debía dar un concierto, Reneé salía como de sorpresa y daban un gran espectáculo, ellas se divertían y a sus fans le hacían un enorme regalo.
Pero esta vez era distinto, Reneé no la acompañó porque tenía otros compromisos y ahí estaba la morena pensando en esa mujer que desde hacía 13 maravillosos y duros años le volvía loca, sabia que al poco tiempo de conocer a ROC ya estaba enamorada de ella. A veces interpretar a Xena y Gabrielle no le era nada fácil, ya que Xena también estaba perdidamente enamorada de su dulce bardo y eso hacia que hubiera acercamientos e incluso besos a lo largo de esos 6 años de serie y cada vez le latía más el corazón cuando se acercaba su rubita favorita.
Lucy había decidido acabar con la serie por ese hecho pero el acabar con la serie no le alivió en absoluto, pronto descubrió que estar separada de Reneé era incluso más doloroso que estar a su lado. En aquel entonces ambas estaban casadas, con hijos, con familias a las que cuidar, pero muchas noches se derrumbaba y se echaba a llorar amargamente en el baño.
Un día Daisy la descubrió llorando y al preguntarle la razón, no tuvo que darle ninguna respuesta, sus ojos y todo su ser la delataban, amaba a otra persona.Daisy la abrazó.- Lo siento hija, sé que no deberías de ver esto.- Es por Renny ¿verdad?- preguntó directa su inteligente hija. Lucy alzó una ceja.- ¿Cómo sabes eso?- preguntó extrañada, intentando secarse sus lágrimas sin conseguirlo.- No soy ciega… desde hace tiempo que lo sé…- Espera…- dijo alarmada- entonces Robert.- ¡Él si esta ciego madre, no te preocupes!
Volvió a la realidad, no podía dormir, no podía hacer nada más que pensar en su mejor amiga, en su compañera de conciertos, de convenciones, de coffee talks… Estaba a punto de gritar, no podía más, debía hablar con alguien.- ¡Hola! Lo siento no sé que hora es allí…- Ey, no te preocupes, a mi puedes llamarme a la hora que quieras, siempre hay tiempo para una vieja amiga.- Gracias Claire ¿Cómo te va la vida?- Bien… la verdad es que no me puedo quejar- dijo echando una risilla- ¿Y tú? ¿Qué tal por Londres?- Mal Claire… estoy desesperada- Ey ¿qué pasa pequeña?- Veras… es que… bueno… no sé lo digas a nadie… estoy enamorada de…- Sí, lo sé, de la adorable Reneé O’Connor. ¡Vamos guerrera eso no es nuevo!- dijo con un tono amable.- ¿Lo sabes?... bueno es qué… verás, estoy aquí sola y no puedo dejar de pensar en ella, ya no sé que hacer…- Lucy escuchó a otra persona al lado de la línea telefónica
“¿Quién es cariño? ¿Va todo bien?” La voz le era extremadamente familiar. Escuchó a Claire responder “No te preocupes es Lucy” Y otra respuesta esta vez para dejarla sin dudas “Dile si necesita que la Diosa del amor le eche una mano con la pequeña rubia”- ¿Es Alexandra?- Sí- contestó Claire- Se ha venido a vivir conmigo.- ¡Wow! Enhorabuena a las dos.- Gracias Lucy. Pero a ver… vayamos con lo importante ahora. ¿Tú no lees fan-reals?- ¿Fan-reals? ¡Ah! Te refieres a esos fanfics en los que yo me armo de valor y le confieso a Reneé todo lo que siento por ella y ella me contesta con un precioso beso de esos preciosos labios…
- Veo que eres lectora asidua- Claire se echó a reír.- Vamos Claire eso es ficción… lo que a los fans y a mí nos gustaría. Pero no soy ni tan valiente ni tan loca como para poner en peligro mi amistad con Reneé.- Boing- Claire hizo el típico ruido de respuesta equivocada de los concursos de TV- Respuesta errónea mi pequeña Lucy, así la vas a perder igualmente. ¿Pero no ves que cada vez se te hace más insoportable estar a su lado sin hablarle de lo que sientes? Te hablo por experiencia. - Ya pero…- Te pongo al día de los sucesos en la vida de Reneé. Tú te casas y te quedas embarazada… ella tras llorar por los rincones se casa, pero evidentemente ya lleva dos separaciones…- ¿Quieres decir qué…?
- Quiero decir que las miradas y sonrisas de amor entre Xena y Gabrielle no salían precisamente del guión y después de eso en el escenario cuando cantáis o en convenciones, la gente no esta ciega se puede notar que algo extraño pasa entre vosotras.- ¿Y qué hago Claire?, enserio… ¿qué hago?- Lucy, si no puedes aguantarlo más, cuelga y llámala. Dile que necesitas verla pronto, que debes hablar con ella. Seguro que si le dices eso ahora mañana la tienes allí contigo- ¿Tú crees?- No Lucy, no creo, yo sé. Y ahora llámala y déjame que Alex y yo hagamos lo que hacen las NOVIAS- Claire acentuó esa palabra para intentar darle ánimos.
- Dale un beso a Alexandra de mi parte y gracias por todo, no sé que haría sin tus consejos.- Espero de corazón que te sean útiles.
Lucy colgó. Sentía en ella tanta desesperación… Claire siempre había sido optimista con lo que decía, pero Lucy no lo veía nada claro. ¿Cómo iba a llamar a Reneé? Decidió que en vez de eso iría a ver a sus compañeros de convención, al menos intentaría divertirse. Mientras en casa de Claire Stansfield…- ¿De veras crees que Lucy llamará a Reneé?- preguntó Alexandra acercándose a Claire que estaba sentada en una de las sillas del salón y acariciándole la frente…- ¿Estas de coña?- preguntó con voz suave alzando una de sus cejas
Lucy colgó. Sentía en ella tanta desesperación… Claire siempre había sido optimista con lo que decía, pero Lucy no lo veía nada claro. ¿Cómo iba a llamar a Reneé? Decidió que en vez de eso iría a ver a sus compañeros de convención, al menos intentaría divertirse. Mientras en casa de Claire Stansfield…- ¿De veras crees que Lucy llamará a Reneé?- preguntó Alexandra acercándose a Claire que estaba sentada en una de las sillas del salón y acariciándole la frente…- ¿Estas de coña?- preguntó con voz suave alzando una de sus cejas
- Esa pequeña cobarde- comentó riendo para sí- Siempre la ha amado y jamás se ha atrevido a decírselo ¿Cómo se puede estar más de trece años sin confesar algo así?- Alexandra tomó asiento al lado de Claire – Pues si Lucy no se atreve, ¡alguien deberá hacer algo!- Alex…- Pero Alexandra ya estaba llamando a su amiga.- Buenas noches ¿Reneé?- Sí… dígame- ¿No conoces a tu amiga Alexandra?- ¡Ey Alex! ¿Cómo te va? ¿y Claire?- Estamos bien… despiertas.- ¿Qué hacéis despiertas a estas horas?- Alexandra casi podía notar que Reneé se había sonrojado ante alguna posibilidad y soltó una risotada, Claire la miraba con afecto infinito.- No es lo que parece, hemos recibido una llamada… pero dime ¿te he despertado?
- No que va, tranquila. Estaba esperando una posible llamada.- ¿De tus proyectos a estas horas?- No, se ha retrasado una semana el rodaje. Estaba esperando que Lucy me llamará para saber si ha ido bien el viaje.- Le ha ido bien, ya esta descansando en el hotel.- ¿Os ha llamado?- Sí, tranquila.- ¿Por qué no me habrá llamado? Llevo esperándola toda la noche- Reneé se molestó.- Ya sabes como es nuestra Lu, que por no molestar…- Sí, bueno… supongo que algo debió pasarle. Espera me entra una llamada.- No hay problema.- Buenas noches Reneé- dijo una alterada Lucy.- ¿Qué ocurre?- Nada… he bebido un poco…
- Lucy estaba en la habitación mintiendo para armarse de valor.- Vaya- dijo Reneé- Veras Ren… yo… debo hablar contigo, pero en persona. Has de venir por favor…- ¿Para?- Reneé… te echó muchísimo de menos. Por favor Reneé, debo decirte algo y creo que no puede esperar por más tiempo.- ¿Y los peques? No puedo darles ese viaje son muchas horas- Ve a mi casa y Daisy cuidará de ellos. Por favor, sé que es una locura Reneé pero te añoro.- dijo con la voz temblorosa, apenas sin creer lo que acababa de decirle.
Lo cierto es que Reneé la echaba también de menos, hacia dos días que no se veían. Lucy había salido enfadada y dolida de casa de Reneé o al menos pensaba ella. Cuando la rubia le dijo que no podía ir con ella esta vez, Lucy había salido cabizbaja. Reneé le había cogido del brazo para evitar que se fuera, pero Lucy había girado la cara y se había ido sin mirar atrás- Dejando a Reneé triste y confusa. Y ahora esa misma mujer estaba a medio mundo, llorando por verla.- Mañana por la mañana iré a tu casa y después cogeré el primer vuelo hacia Londres- dijo dulcemente.- ¡Gracias Reneé, eres la mejor! – dijo con lagrimas en sus ojos y en su voz.
- No llores por favor…- pidió tiernamente.- Ahora ya no… en serio Reneé, muchísimas gracias por ser tan buena conmigo.- Tú siempre has sido buena conmigo. Nos vemos mañana. Buenas noches.- Dulces sueños Reneé – Lucy colgó el teléfono con el corazón latiéndole a mil por hora, cosa que siempre le pasaba cuando escuchaba la dulce voz de su amiga.- Reneé… ¿estas ahí?- Alexandra, perdona la espera. Lo siento mucho…mucho, pero tengo que dejarte. Debo preparar la maleta.- ¿Te vas de viaje?- preguntó con ironía Alexandra.- Bueno…- a Reneé le dio una tos repentina- Voy a Londres mañana.- Lucy y tú… tú y Lucy ¿qué voy a hacer con vosotras dos? Descansa, me apuesto a que mañana será un día inolvidable – dijo colgando y echándose a reír cariñosamente.Claire la había estado mirando todo el tiempo que había estado hablando por teléfono y ahora Alexandra estaba sentada en sus rodillas.
- ¿Quién llamaba a Reneé a estas horas?- Nuestra pequeña “princesa guerrera” finalmente le ha pedido que vaya a Londres- ¡Bien por ella! J**** ¡¡¡sabia que podría!!!. Espero que pueda decirle todo lo que necesita decirle.- Yo lo que necesito es ir a la cama- dijo Alexandra estirándose.- Wow mi Afrodita ¿cómo puedes decir esas cosas?- Ey que yo sólo me refería a dormir… mira que hora es- dijo mirándose el reloj- ay que tarde… estoy agotada ¿te sirve? – preguntó Alexandra con las manos en su cintura en modo de jarra.Claire le cogió suavemente sus manos- Cualquier cosa que hago contigo mi diosa me encanta y dormir a tu lado, abrazándote es para mí el mayor de los paraísos. ¡Te amo Alex!- Alexandra la abrazó.
- Wow, así que la grandullona también puede ser romanticota…- Ya sabes, tanto amor en el aire hace romántica a cualquiera. Pero en serio ¡Te adoro!- Y yo a ti Claire- dijo besándola- Me gusta que ya no sea solo actuando.A la mañana siguiente en casa de Lucy, Reneé tocó el timbre, Daisy abrió.- Buenos días Daisy- dijo con una enorme sonrisa, de su mano Miles y Iris en sus brazos.- ¡Ey Reneé, buenos días!- contestó feliz Daisy- ¿Te ha comentado tu madre algo?- preguntó Reneé al ver sorpresa en el rostro de Daisy.
- Creo que no… ¿qué ocurre?- pregunto amablemente- Ayer tu madre y yo estuvimos hablando, me dijo que necesitaba verme, que te dejase a los peques. Pero bueno, si es mucha molestia no… ya se los dejare a… o le diré a tu madre que no puedo- No, no…. Reneé no seas tonta, vamos tus pequeños son como hermanos para mí y además se lo pasarán en grande con los niños.- ¿De veras?- preguntó con una sonrisa- Claro Reneé, somos como una familia. Si mi madre necesita que estés en Londres, prefiero que vayas y estés a su lado.
- Reneé beso a sus dos hijos y abrazó fuertemente a Daisy- Gracias por todo- Llegará un día en que te daré yo las gracias, así que no te preocupes. Cuida de mi madre ¿vale?- Lo haré Daisy
Reneé se dirigió hacia el aeropuerto nerviosa ¿qué querría decirle Lucy con tanta prisa?Llegó al aeropuerto y después de embarcar y subir al avión firmó un par de autógrafos a unos fans, se sentó tranquilamente y se dispuso a dormir durante el viaje.
Reneé se dirigió hacia el aeropuerto nerviosa ¿qué querría decirle Lucy con tanta prisa?Llegó al aeropuerto y después de embarcar y subir al avión firmó un par de autógrafos a unos fans, se sentó tranquilamente y se dispuso a dormir durante el viaje.
Mientras en Londres, Lucy estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans. Estaba nerviosa, estuvo pensando la formula correcta para explicarle sus sentimientos a Reneé, pero no existía. ¿Cómo iba a decirle a su mejor amiga que no la amaba como tal…?Por la noche en el concierto Lucy hacia gritar a sus fans y ella se lo pasaba en grande. Pero su dulce Reneé no aparecía.- Bueno chicos, tengo una canción especial para todos.
I said a little pray…- Lucy empezo a cantar y a interpreter- The moment I wake up before I put on my makeup I say a little prayer for you While combing my hair, now, and wondering what dress to wear, now, I say a little prayer for you Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you forever, forever, we never will part Oh, how I'll love you Together, together, that's how it must be to live without you Would only be heartbreak for me. I run for the bus, dear, While riding I think of us, dear, I say a little prayer for you. At work I just take time and all through my coffee break-time, I say a little prayer for you. Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you Forever, forever we never will part Oh, how I'll love you together, together, that's how it must be to live without you Would only be heartbreak for me.
Cuando Reneé apareció en el escenario, Lucy no se dio ni cuenta ya que estaba muy metida en la canción, pero empezó a cantar con Lucy - My Darling believe me, for me there is no one but you.Lucy se emocionó y abrazó a Reneé, haciendo enloquecer a todos los fans.- ¡Gracias por venir pequeña!- Estoy encantada de estar a tu lado esta noche, bueno a tu lado y al lado de todos vosotros- exclamó Reneé poniendo una mueca divertida. Lucy estaba embobada mirando como su amiga se metía todos los fans en el bolsillo y lo preciosa que estaba con ese pelo algo más oscuro y un vestido blanco.- ¡Señoras y señores un aplauso para Reneé O’Connor !- exclamó Lucy.La gente siguió aplaudiendo, Reneé se despidió de los fans y se retiró del escenario.
Lucy acabó el concierto y se dirigió a camerinos, Reneé la esperaba con una enorme y preciosa sonrisa. Lucy la abrazó dulcemente.- ¡Estás preciosa! Cualquier adjetivo se queda corto… esta noche pareces una diosa.- ¡Muchas gracias!- Reneé no sabía que decir, su corazón latía tan fuerte por aquellas palabras de su amiga que no la dejaba pensar, tan sólo mirar a Lucy, su enorme sonrisa y sus ojos que brillaban tan azules como nunca.- Gracias a ti por venir- contestó acariciándole la mejilla.
Reneé no pudo evitarlo y acarició su rostro contra la mano de Lucy - ¿Podemos hablar en mi habitación?- preguntó Lucy- Sí por supuesto- sonrió ReneéLas dos se dirigieron hacia la habitación de Lucy en silencio, cuando iban a entrar, una voz les interrumpió- Así que ¿mi segunda madre también está en Londres?Lucy y Reneé se giraron - ¡Adrienne! ¿Cómo te va todo?- dijo Reneé abrazándola.- Genial, todo perfecto- contestó gesticulando con las manos- ¿Qué haces tú por aquí?- Haciendo una visita a Lucy y de paso ver qué tal os iba a todos.- Te llamó Lucy ¿eh? Ayer estaba bastante tristona… ¿estás mejor?
Lucy miró a Reneé tímidamente por aquellas palabras, pero se armó de valor- Estoy mejor que nunca… ahora.- Bueno os dejo, voy a ver si descanso algo- dijo Adrienne dejándolas solas.
Lucy abrió la puerta de la habitación y Reneé no tardo en preguntar.- ¿Qué quieres Lucy?- ¿Quieres tomar algo? ¿Una cerveza, vino, un zumo? Aquí hay de todo- dijo Lucy casi sin respirar.- No Lucy quiero saber que quieres. Quiero saber porque estoy aquí- dijo seca a consecuencia de los nervios.- Me voy a divorciar, quería que lo supieras- ¿Te vas a divorciar de Robert?- preguntó Reneé muy sorprendida mientras aceptaba una copa de vino.
- Hace meses que vivimos separados, como ya sabes, pero quiero dar ese paso. Tanto Robert como yo merecemos eso.- Pero… ¿por qué?- Es largo de explicar, pero resumiendo no es lo que quiero.- ¿Y qué quieres?- Tantas cosas Reneé, deberás quiero tantas cosas que no sé ni por dónde empezar- dijo cada vez más seria.- ¿Qué es lo que realmente quieres?- preguntó interesada Reneé- No sé Reneé, quiero ser feliz… me refiero a realmente feliz. Quiero reunir valor para sentir lo que siento y no sentirme culpable. Quiero no sentir cada día de mi vida es otro día que me aleja de lo que realmente deseo- Lucy vio como Reneé la miraba expectante sin pronunciar una palabra y supo que debía sincerarse completamente con ella
- Y bueno… esto me resulta muy difícil de decir… me da miedo pasar la línea entre tú y yo porque sé que no habrá vuelta atrás.- ¿Qué línea? Lucy me estas asustando- dijo cogiéndole la mano, Lucy se la acarició con su otra mano.- No quiero perderte Reneé…- Lucy no vas a perderme, jamás digas lo que digas me perderás – dijo acariciándole la rodilla y mirándole a los ojos- ¿me entiendes?- Te amo Reneé, te amo ya desde hace mucho tiempo- Lucy vio como Reneé se sonrojaba- Es por eso que no puedo estar ni con Robert ni con nadie más que no seas tú.Lucy estaba nerviosa, le había contado la autentica realidad a Reneé y esta se había quedado de piedra y sin saber que decir, juraría que ni siquiera había parpadeado.
- Olvídalo Ren, no debería haber dicho nada- Finalmente Reneé contestó.- ¿Pero qué dices?- Miró al techo y puso sus manos tapándose la boca – ¡Gracias Dios muchas gracias!- Reneé abrazó a Lucy echándose a llorar- ¡Te amo!- le susurróLucy se separó un poco de ella y la miró incrédula- ¿Qué?- preguntó con lágrimas recorriendo sus mejillas.- Te amo Lucy, siempre lo he hecho… desde hace tantos años que perdí la cuenta. Le doy gracias a quien sea que te haya dado la fuerza para confesar lo que tanto soñé. Pensé que jamás llegaría este momento.
Lucy se acercó hacia Reneé y la beso los labios, Reneé le devolvió el beso que se convirtió cada vez más pasional, expresando por fin libremente un amor que había crecido por más de diez agridulces años; llenos de amistad, risas, separaciones y tantos llantos en soledad por ambas partes.Se separaron de ese beso sonriéndose como dos niñas inocentes. Lucy acarició la mejilla de Reneé - ¡Cuantas veces soñé esto!- Somos expertas en complicarlo todo ¿eh?- Tenía miedo que no sintieras lo mismo.- Yo… no podía decirte nada… estando Robert.- Ahora ya nada se interpone entre tú y yo.Lucy y Reneé siguieron besándose y acariciándose en zonas cada vez más privadas. Se deshicieron de sus ropas poco a poco, nerviosas como si para ellas fuese la primera vez, hasta culminar su unión tanto espiritual como carnal en una noche perfecta de amor y pasión para acabar abrazándose desnudas en la cama, temblando de cansancio y pasión.
A la mañana siguiente Lucy se despertó primero y besó la frente de su amada.- Buenos días mi preciosa bardo- dijo con una enorme sonrisa.- Buenos días mi guerrera- dijo estirándose perezosamente en la cama – ¡Qué bien dormí!- Tengo que ir a desayunar con los fans- dijo Lucy mientras seguía acariciando al amor de su vida.- Hmmmmm- Reneé besaba la espalda de Lucy, quien se había sentado al borde de la cama y aun seguía como en un sueño.- ¿Crees que a los fans les gustará que yo también vaya?
Lucy la miró sonriendo y la volvió a besar- ¡Eres un genio!- No quiero separarme de mi guerrera.- Ni yo de ti amor.Los fans llenaban el salón donde había el desayuno, los demás actores ya estaban en su lugar, pero la verdadera locura se desató cuando hicieron su aparición en el salón Lucy Lawless y la gran sorpresa Reneé O’Connor, ambas cogidas de la mano, con una gran sonrisa en sus preciosos rostros, llenos de amor de una por la otra, aunque nadie sospechó nada porque era habitual verlas juntas de esa manera.Hicieron el viaje de vuelta juntas, Reneé durmió durante horas en los brazos de Lucy que le acariciaba el pelo. La gente que las reconocía en el avión se limitaban a sonreír cómplices a Lucy, quien se había quitado un peso de encima reconociendo su amor por la preciosa mujer que dormía en sus brazos.
Al llegar a casa de Lucy, Daisy les abrió la puerta. Al verlas tan felices también las abrazó. Milles fue corriendo a abrazar a su madre.- ¡Mama! – Reneé le dio un beso y lo cogió en brazos.- ¿Cómo has estado?- Genial. He estado jugando todo el día- Reneé lo dejo en el suelo. El crio fue donde estaba Lucy y mirándola le preguntó- ¿Me puedo quedar a dormir?- Eso ya es cosa de tu mama – dijo agachándose a la altura del niño y tocando su pelo maternalmente lo que conmovió a Reneé – por mí os podéis quedar los tres cuanto queráis.- Miles, Julius cuidad de Iris un poco. Mama, Reneé y yo tenemos que hablar en la cocina- dijo Daisy mientras Reneé y Lucy acababan de saludar a todos sus pequeños.Reneé, Lucy y Daisy estaban ya sentadas en la cocina.- Bueno ¿qué ha pasado este fin de semana?- dijo Daisy entusiasmada.- Tuve una convención en Londres ¿recuerdas?- dijo Lucy bromeándole tocándole la frente.
- Sí, sí- lo preguntó por lo de Reneé corriendo para ir a Londres también.- Vamos a ver, Daisy…. Reneé y yo queríamos hablar en serio contigo. Mira, sabes que no se me da nada bien hablar las cosas con rodeos… La vida pasa, ya tengo 40 años…- Uy si eres ya muy mayor- dijo Daisy riéndose.- Ey tú – dijo Lucy alzando una ceja- Daisy he dado el paso de divorciarme de Robert y sincerarme con lo que siento por Reneé – su hija estaba emocionada. Lucy continúo- Por eso necesitaba a Reneé en Londres, ya no podía soportarlo más- Daisy miró a Reneé buscando respuestas.- Yo también amo a tu madre.
Daisy hizo una señal de alegría con el brazo- ¡TOMA YA! Eso es estupendo. ¿Te quedaras a vivir con nosotras Reneé?- le pidió.- No sé, creo que es demasiado pronto… bueno me tengo que ir – Reneé cogió sus cosas y a sus hijos y se dispuso a salir.- Reneé no te vayas por favor, Daisy y yo pensamos lo mismo, podríais quedaros aquí. Ya somos una familia desde hace años y las familias suelen vivir juntas… yo…- Creo que vamos demasiado deprisa Lucy- Entonces te esperaré tanto como necesites… vale la pena.- ¡Gracias Lucy!Reneé ya estaba en su coche con la cabeza en el volante, casi llorando, quería estar con Lucy, sabía que los hijos de esta la querían como a una madre, pero todo había pasado tan rápido que la situación la superaba. Tantos años soñando con Lucy y todo lo que le había pasado aquellos dos días…- Mama ¿por qué nos vamos?- Reneé miró a Miles- Debemos ir a casa- Pero Lucy dijo que nos podíamos quedar en su casa… y no sé porque lloras mami…- Cuando seas mayor lo entenderás.
- ¿Es verdad lo que decía papa?- ¿Qué decía mi niño?- Que quieres a Lucy… se lo oí decir cuando hablaba con el abuelo.Reneé se quedó perpleja- Si pequeño…la quiero- Si tú estás con ella… ¿Julius será mi hermano?- Supongo que sería algo así…- ¿Y viviremos como una familia?- Sí- Reneé afirmó sus palabras con un gesto con la cabeza.- Yo quiero mami…Reneé miró a su hijo y se echó a llorar abrazándolo, su hijo a pesar de su corta edad se había convertido en un hombrecito y bajo su inocencia típica de su edad, cuidaba a su madre. Sin darse ni cuenta le había abierto las puertas a una nueva y feliz vida junto a Lucy y los suyos, como una gran familia, junto al verdadero amor de su vida, junto a su alma gemela.
Reneé volvió a bajar del coche junto a sus hijos y se dirigió a la puerta de casa de Lucy, pico al timbre de la puerta. Lucy tardó un segundo en abrir la puerta y cuando volvió a ver el precioso rostro de Reneé sonrió ampliamente.- Nos quedamos- dijo Reneé. Daisy cogió a la pequeña Iris en brazos. Lucy cerró la puerta mientras sonreía con todo su cuerpo, abrazó a Reneé y le susurró- Te amo pequeña.- Y yo a ti mi vida- contestó Reneé besándole la mejilla mientras seguía abrazándola.Un año después en Burbank, en el panel de cabaret…Les tocaba el turno de cantar a Lucy y Reneé…
Lucy se puso a cantar Come to Me y todos los fans comenzaron a aplaudir cuando Lucy se arrodilló delante de Reneé y empezó a cantar I love you come to me, oh I love you… and I need you… I want you baby…. Come to me… Cuando acabaron la canción. Lucy habló…- Amigos os tenemos que decir algo- los fans se quedaron en silencio- Somos pareja… por fin.- Vaya Lucy…no podría haberlo dicho mejor- dijo sonriéndole a su amor.
Todo el lugar se llenó de aplausos, gritos de apoyo y más de una lágrima de emoción. Sus compañeras y amigas de reparto esperaron que salieran del escenario para ir a abrazarlas y felicitarlas.
FINITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario