BIENVENIDOS A XEGABES

EN LA ERA DE LOS ANTIGUOS DIOSES, DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA, Y DE LOS REYES.
UNA TIERRA CONVULSIONADA CLAMABA POR UN HÉROE.
ELLA ERA XENA, UNA TEMIBLE PRINCESA FORJADA EN EL CALOR DE LA BATALLA.
PODEROSA, PASIONAL, PELIGROSA. SU VALENTÍA CAMBIÓ EL MUNDO.

XENA, LA PRINCESA GUERRERA.

Si tienes alguna historia y quieres publicarla sólo tienes que enviarme un e-mail a mi dirección: xegabes@hotmail.com
¡¡Anímate!!.No te arrepentirás e inmediatamente serán publicadas.


Resultado 1 Encuesta

Bueno ante todo dar las gracias a todos aquellos que hayan votado en esta encuesta, y bueno para ser la primera me parece un resultado justo.

¿Que personaje crees que es mas malo?

1 - Alti (46 %)....Pero que malisima que fue esta mujer en todas sus vidas

2 - Xena (siendo la destructora de naciones) y Callisto (23%)....Ambas a dos se han quedado en segundo lugar, una por ser creadora y otra su discipula

3 - Ares (Dios de la Guerra) (15%)....Aunque algunas cosillas malas hizo pero nunca dejo de amar a su Xena....eso le dejo en el tercer puesto y se le perdonaron muchas cosas.

Gracias de nuevo por votar y sigan participando en las proximas encuestas.

Resultado 2 Encuesta

Y nuestra segunda encuesta obtuvo los siguientes resultados:

¿Que personaje aparte de Gabrielle te hubiera gustado que Renee O´Connor hubiera interpretado?

3 - Najara (7%): Se la hubieran imaginado en ese personaje?, hubiera sido algo digno de ver la muerte que le hubiera dado Xena.

2 - Virgen de Hestia y Eva (14%): El segundo lugar fue un empate, entre estos dos personajes tan carismaticos y diferentes.

1 - Ningun Otro, Renee estaba hecha para ser Gabrielle (78%): Bueno era mas que evidente esta gran mayoria de votos, pues solo una actriz como Renee esta hecha para ser la angelical, dulce, sensual he inigualable Gabrielle (Barda).

Gracias a todos por su tiempo para votar.....


XeGabes Forever

Xena, Princesa Guerrera, serie de Tv. Fueron 6 temporadas llenas de aventuras, risas y también lágrimas, fueron más de 100 episodios en los cuales aprendimos a encariñarnos más y más de estos maravillosos personajes. Xena, Gabrielle, Ares, Callisto, Joxer, Amarice, Afrodita, Najara, etc, etc. Interpretados genialmente por unos grandes actores y actrices. Y como no, las protagonistas que tantas alegrias y penas y risas y muchos sentimientos mas nos hicieron vivir. Espero disfruten tanto como yo de este blog y formemos una gran familia xegabes.

Un saludo a todos....

lunes, 30 de junio de 2008

FanReals: Dos y un Solo Corazón

Esta Historia tiene una novedad....tiene dos finales a opcion del lector....lean el que mas les guste....y disfrutenla como yo escribiendola...con todo el respeto para todos los personajes que salen en ella....espero comentarios.....


DOS Y UN SOLO CORAZON
(Por LadyAxR)

Me senté en el sofá, agotada del viaje, mire a mi alrededor, había frente a mi una chimenea con unos pequeños juguetes encima de ella, probablemente del inquilino anterior, pues el matrimonio que me había alquilado esa cabaña de madera me había comentado que la alquilaban de vez en cuando. También me contaron una historia que circulaba por el pueblo, una leyenda urbana de que por el bosque cercano a la cabaña se aparecía una niña, algo que no creí y que me hizo mucha gracia, yo siempre he pensado que uno no ve si no quiere.

A mi izquierda había un sillón y a mi derecha otro igual, todos los muebles de la casa eran de madera y la verdad a pesar que parecían incómodos no lo eran, lo notaba por donde me encontraba sentada. En las paredes del salón se encontraban colgados unos cuadros de paisajes invernales. Aun no había sacado mis pertenencias del coche y debía hacerlo, la noche se acercaba y el frío también. Antes de revisar toda la cabaña, salí y vi como los árboles que había alrededor de la cabaña comenzaban a bailar por el viento frío. Saque todo de mi coche y lo coloque en el salón. Prefería calentar antes la cabaña que ponerme a deshacer mis maletas, así que fui al pequeño cobertizo donde me habían indicado que había leña almacenada, estaba justo en la parte trasera de la casa, al igual que divise un lago hermoso, en el cual había una barca atada en un pequeño puente, para pasear y divertirse en el agua, en la mañana lo probaría. Traje bastantes troncos para pasar la noche y encendí la chimenea, dejando ardiendo los leños cogi mis maletas y subí a la parte superior de la casa, ante mi había un pasillo donde vi a mi izquierda un par de puertas y a mi derecha tres puertas mas, como no conocía la casa deje las maletas en el pasillo y camine entrando una a una las habitaciones para ver donde podía instalarme.

Las habitaciones de mi izquierda eran dos dormitorios con ambas camas de matrimonio y en una de ellas tenia un cuarto de baño incluido. Las habitaciones de mi derecha eran dos dormitorios mas, una con cama matrimonial y la otra con dos camitas separadas por una mesita de noche, en ese último dormitorio también había un cuarto de baño incluido, la otra puerta pertenecía a un baño completo. Decidí instalarme en el dormitorio de ambas camitas, la vista era preciosa y era la única habitación de la casa que tenia balcón con vistas al lago.

Después de deshacer todo mi equipaje y ordenar todo, baje abajo para ver la cocina, que cuando llegue me parecía preciosa, no muy grande pero muy bonita, menos mal que había merendado tarde por que no había nada en ella, así que me senté nuevamente en el salón delante de la chimenea y de mi bolso saque una pequeña libreta para escribir todo lo que debía comprar en la mañana. Mientras hacia la lista pensaba en mis hijos, lo había dejado con mi madre, al principio no me gustaba la idea, era la primera vez que me separaba de ellos, pero quise hacer ese viaje y pasar un mes sin tener contacto con nadie, para olvidarme de todo el stress que me ocasiono estar trabajando sin parar tanto tiempo. Fue algo que el medico me recomendó cuando acudí a su consulta, después de que una semana atrás me diera en el trabajo un desmayo por todo lo que pasaba en mi vida. Mi trabajo, mi familia, mis amigos, y como no, ella, ella que siempre estaba hay, que me martirizaba en amarla tanto y no ser correspondida. Este mes de vacaciones me vendría muy bien, así que lo disfrutaría al máximo. Deje de escribir la lista y saque de mi bolso mi teléfono debía decir que había llegado bien.

- ¿Mama?
- Hola hija, ¿como estas?, ¿como llegaste?
- Bien madre, gracias, todo me fue muy bien, ya sabes solo estamos a cuatro horas
- Que bueno, me alegro, ¿y la cabaña que tal? ¿Como esta el lugar?
- Pues no lo he visto mucho la verdad, por que se me hizo de noche, pero algo vi y este lugar es maravilloso, mucho frío pero maravilloso
- Normal hija, te has subido casi al pico de una montaña jaja
- Ala que exagerada eres madre jaja, en fin, ¿como están mis hijos? ¿Te han dado mucha lata?
- No, ya sabes, son angelitos, están bien, no te preocupes por ellos, tu lo que tienes que hacer es descansar y disfrutar el viaje
- Si, eso pienso hacer, necesito recargar baterías
- Hoy te han llamado varias personas, entre ellos Lucy, quería saber que…
- Madre no, no me digas quiero descansar y pensar en mi, ya no deseo pasarlo mal
- Como quieras hija
- Bueno oye, te dejo…mañana te llamo para hablar con los niños, cuídense mucho, besos
- Igualmente tesoro, hasta mañana

Decidí acostarme quería descansar, después de un baño caliente, y de cerrar todas las puertas con sus cerrojos, subí a mi habitación metiéndome rápidamente en la cama para calentarla, la chimenea había estado poco tiempo y hacia algo de frío. Mi ordenador portátil lo tenía cerca de mi cama, lo miraba, no quería conectarme, pero pudo mas el saber quien estaba conectado de mis amigos en el msm. Lo encendí y entre, como no conectado, solo quería saber quien estaba, por pura curiosidad, aunque mi medico me prohibió llevarme el ordenador en este viaje, pero era evidente que no le había hecho caso. Había varias amigas mías, Alex, Adri y algunas mas suelta por hay, mientras observaba, entro Ted, el me mando mensaje, no quería, es mas no debía contestarle pero lo hice.

T: Hola amiga, ya me entere el otro día de lo ocurrido, espero este bien y podamos pronto hablar
R: estoy bien gracias…como te va a ti
t: holaaaaaaaaaa que gusto encontrarte
r: igual, pero no por mucho
t: ¿y eso?, que te paso ren, me dijeron que te pusiste muy mal
r: si la verdad si, pero ahora estoy perdida en una montaña y me pienso pasar unos días de vacaciones, recomendación del medico
t: si es normal, yo siempre te lo he dicho, que debes descansar que pasas muchas horas trabajando
r: hey hey no me riñas tu también, si ya lo se y lo voy a hacer a partir de ahora
a: heyyyyyyyyyy te llame a tu casa y tu madre me dijo que te habías ido, estábamos precisamente hablando Adri y yo de ti -. La ventanita nueva abierta era Alexandra, le conteste
r: Alex, estoy con Ted, vamos a ponernos juntos los cuatro que si no me volveré loca entre todos-. Así lo hice las invite a la conversación
Ad: preciosa como estas y donde, por que me han dicho que te has largado
r: es increíble chicos como vuelan las noticias jaja
a: bueno, nos preocupamos por nuestra amiga, es lógico
r: gracias amigos, os lo agradezco de corazón pero estoy bien, solo necesito descanso y en un mes estaré repuesta
t: guapas ren nos a abandonado y no nos quiere decir donde esta
Ad: y eso por que ren, ya no nos quieres
r: jaja no es eso, es que el medico me ha dicho que necesito estar tranquila, es mas ni debería estar chateando jaja, así que ya os dejo
a: noooooooooooo espera

Vi como me aparecía la conexión de Lucy, y ellos querían seguir hablando, me negué, me pareció incorrecto pero me desconecte y cerré el ordenador, no quería seguir hablando y mucho menos con ella. Era mi amiga y mis amigos y los extrañaba pero no podía en esos momentos, no debía. Me costo mucho pero conseguí dormí.

El día me despertó y el sol entro por mi ventana, me levante y baje rápidamente a encender la chimenea, debía calentar la casa. Después de asearme me vestí con ropa abrigada y Salí de la cabaña, conduje hasta el pueblo y compre todo lo necesario para no salir en un mes. Llegue a la casa muy cargada pero en dos horas todo lo coloque en su lugar y me dispuse a disfrutar mi estancia en ese bello lugar.

Los días pasaron y en soledad pensé mucho, en toda mi vida, en lo que hacia, en lo que quería hacer en mi futuro, comencé un diario, para escribir todas mis vivencias en ese lugar, todos mis sentimientos, mis desilusiones de la vida y mis alegrías. Pasee por el lago, camine por el bosque lleno de árboles, y tome fotografias y video de la nieve que a veces caía y del lago. A veces chateaba en las noche con mis amigos pero no lo hacia mucho solo lo necesario. Después de diez días me sentía muy bien, alegre y repuesta de todo, caminando hacia la barquita me monte y como cada día pasee por el lago, al otro lado había una pequeña isla, nunca me había acercado hasta ella pero ese día fui, cuando llegue desembarque y camine por ella. Vi una casa, nunca la había visto, me acerque y pregunte.

- Hola, ¿hay alguien?
- Hola-. Un hombre alto, cabello moreno, buena presencia, ojos oscuros salio de la casa
- Hola, solo deseo pasear por su propiedad espero no sea ningún impedimento-. Le dije avergonzada, no me esperaba que alguien me contestara
- Claro, no hay problema, usted es mi vecina de enfrente ¿cierto?
- Si, hace un…
- Si lo se, lleva ya varios días, la vi cuando llego y como se pasea usted todos los días por el lago
- Si, la verdad no sabía que tenía un vecino, lo siento-. Me acerque a él-. – Me llamo Renee
- Encantado, yo me llamo Rick-. Me dio su mano mientras sonreía, salio una mujer mayor y una más joven-. – Y estas son mi madre Bárbara y mi hermana Ángeles
- Es un placer
- Igualmente-. Se acerco la madre mientras detrás se quedaba su hermana
- Bien, creo que es mejor que me marche, se esta haciendo tarde y…
- Por que no te quedas a cenar-. Propuso Bárbara-. – Estamos haciendo carne asada y estaríamos encantados que te quedaras
- Bueno...es que debo…además no quiero molestar
- Vamos, somos vecinos, no serás una molestia

Decidí quedarme, me caía bien esa gente, era una familia buena, viuda la señora no hacia mucho, su hijo se la había traído a esa cabaña para tratar de superar su dolor, su hermana, joven y guapa estaba enganchada a su teléfono en todo momento y Rick era un hombre cariñoso el cual durante toda la cena estuvo pendiente de todas nosotras. Durante la cena nos fuimos poco a poco conociéndonos Rick, abogado, soltero, 35 años. Su hermana Angeles, 20 años, estudiante de periodismo y sin novio. Bárbara, 60 años y buena madre para sus hijos. Yo les conté de mis hijos y que vivía sola desde mi divorcio aunque mi madre me ayudaba muchísimo.
Bárbara le propuso a su hijo acompañarme, me hizo gracia, la señora amable pero quería que su hijo estuviera conmigo, pensé que eso era lo clásico, la madre que deseaba buscarle novia a su hijo. Algo que mi madre siempre hizo también, aunque dejo de hacerlo cuando le hable claro y le conté de mis sentimientos por mi amiga. Salimos de la cabaña y llegamos a la mía después de atravesar el lago.

- Bueno Rick, gracias pos acompañarme
- Por nada Renee, espero verte nuevamente y siento la insistencia de mi madre ya sabes como son-. Me sonrió
- Si tranquilo jaja, es algo muy común, no te preocupes, me ha gustado mucho conoceros, a mi también me encantaría veros nuevamente, que os parece si mañana vienen y les invito a comer aquí
- No, no te preocupes, no queremos….
- En serio, lo digo de verdad, vénganse…a las 2 estaría bien, tendré lista una comida para cuatro ¿vale?
- Bueno…buenas noches, que descanses
- Gracias igualmente-. Le bese la mejilla

Cinco días habían pasado rápido, apenas me conecte con mis amigos y familia, solo para saber de mis hijos, estaba feliz, no podía negarlo pero el conocer a esa familia me había dado mucha satisfacción. Bárbara era una mujer encantadora y me ayudaba mucho, Angeles y yo nos hicimos muy amigas y me confeso que estaba por un chico que su madre no aprobaba y lo tenia a escondidas, que lo amaba y que deseaba casarse y hacer su vida junto a él. Al principio la apoyaba a ella, pero cuando me entere de la profesión del chico que no era muy buena trate de quitárselo de la cabeza, aunque lo paso mal, nos hizo caso a su hermano y a mí que con consejos lentamente se lo fue sacando de la cabeza. Y Rick era un encanto, nunca imagine sentir nuevamente por un hombre así, pero él lo consiguió, me hizo sentir y me hizo olvidarme de muchas cosas del pasado. Estaba feliz, me sentía dichosa.

- Renee, ¿mañana que vas a hacer?-. Me preguntaba Angeles sentada frente a mi en el porche de mi cabaña, a mi izquierda estaba Rick junto a su madre, tomábamos una copa
- La verdad no mucho, ¿por que?
- Hey vamos, debes hacer algo, es tu cumpleaños-. La mire fijamente interrogándola con la mirada-. – Espero que no te moleste pero lo mire en Internet
- Ah, vaya, ¿averiguaste sobre mi trabajo?
- Bueno, algo, perdona pero….
- No, tranquila no me importa, si, es mi cumpleaños-. Los mire a todos-. – Pero no deseo hacer nada
- ¿Pero como no vas a celebrarlo?-. Bárbara pregunto-. – Hija, todo los años se debe dar gracias a Dios por vivir un año mas
- Si, lo se señora, pero es que no tengo muchos ánimos-. Seguía mirándolos, era cierto lo que ella me decía, debía celebrar, era mi día y esa gente me había dado mucho en poco tiempo de conocerlos-. – ¿Saben que?, es cierto, tiene razón, que les parece una comida o….
- ¿Sabes que?-. Intervino Rick-. – Tu no te preocupes de nada nosotros te haremos la fiesta, vamos a hacer que pases un día maravilloso, inolvidable ¿dea cuerdo?

La copa se acabo y ellos se marcharon, Rick fue el primero que me felicito recién pasada las doce de la noche, me beso, me abrazo y seguidamente su madre y hermana hicieron lo mismo. Cuando ya se marcharon a su cabaña, me bañe antes de acostarme, estando en la bañera, pensé en Rick y luego en Lucy, mi cabeza estaba entre dos rostros, entre dos personas. Nunca quise enamorarme de Lucy, pero lo hice, sin quererlo ella me robo el corazón, pero ahora Rick, entro en mi vida y me gustaba, lo sentía cariñoso, bueno, amable y sincero. Lucy nunca me había dicho una palabra sobre nada, y yo nunca le dije nada, si me insinué en el pasado, pero ella reacciono alejándome, yéndose con su familia y yo quede sola y solo con su amistad. Debía pensar en mí, debía tener una vida, Rick parecía interesado en mí.

Salí del baño y me conecte, en mi correo había mensajes de mi madre, amigos y mis fans que nunca me olvidaban. Entre al Messenger, quería ver quien había conectado, al entrar un mensaje instantáneo de Lucy apareció.

Querida Renee, hace mucho que no se nada de ti, espero estés bien y que lo estés pasando bien, que decirte al cabo de tanto tiempo amiga….te extraño y mucho, son las doce y pensé estarías conectada para felicitarte, como no lo estas te dejo aquí mis felicitaciones y te deseo toda la felicidad del mundo, que cumplas muchos mas, y yo que pueda pasarlos junto a ti como cada año.
TQM
Lucy

Lucy, siempre ella, a pesar de la distancia, sentía un amor profundo por ella, y Rick… ¿pensé en él?.... ¿en su sonrisa?...a lo mejor estaba sintiendo cosas nuevas, sentí que mi corazón traicionaba a Lucy, pero no debía ser así. Vi la conexión de Lucy.

L: hola pequeña, ¿como estas?-. No le conteste, quede callada
L: estas?-. Miraba la pantalla
L: Bueno te deseo todo lo mejor, decirte que te llevo en mi corazón y que te quiero mucho…estas por hay?-. Mi mente decía que no le contestara y mi corazón que si, veía sus palabras y mis dedos querían andar y hablarle pero si lo hacia volvería a caer
L: amiga?
R: Hola…como estas?, yo bien-. Caí, le hable, fue inevitable
L: Holaaaaaa, que bueno que me contestas, estabas ocupada?, feliz día cumpleañera
R: Gracias amiga, si acabo de llegar del baño-. Le mentí-. – como están tus niños y todo?
L: Bien gracias
R: Lucy debo dejarte, es que solo entre e revisar correo y debo dormir estoy cansada
L: Ren…te pasa algo conmigo?, por que se que has hablado con otros y conmigo no-. No le conteste, me Salí, desconecte

Me acurruque en la cama, mis lagrimas salieron, la amaba y sufría por ello, ya no aguantaba mas, quise alejarme, ya no la quería como amiga, me lastimaba, ya no podía, ya no quería, me desesperaba pensando y sintiendo este lío en mi cabeza.

Al día siguiente desperté con un sonido…me asome a la ventana, estaba Rick con un ramo de flores y tocando una guitarra, cantando una canción, me sonreí, me hacia gracias verlo en esa situación, abrí la ventana y escuche su canción. Baje escaleras abajo y lo abrace mientras él nuevamente me daba la felicitación. Lo mire a los ojos, su brillo me gusto, su mirada me fascino, pero me aleje.

- Eres un loco jaja, como se te ha ocurrido esto?
- Es la primera vez que lo hago jaja, espero no te hayas asustado de mis gallos jaja
- No…estuvo bien jaja. Ven pasa-. Le indique dentro de la casa-. – Desayuna conmigo, y tu familia?
- Se quedaron en casa, anda preparando cosillas-. Me guiño un ojo-. – Debo sacarte de tu cabaña durante un par de horas
- Vaya vaya, que se os a ocurrido?....en fin da igual, si es así, vamonos, me encanta las sorpresas…a donde debes llevarme?
- Donde quieras tú-. Se bebió su café y se levanto de la silla acercándose a mi
- Esta bien-. Me aleje-. – Subo a vestirme y nos vamos al pueblo-. Me avergoncé, sentí un escalofrío por mi cuerpo

Después de dar vueltas por el pueblo, pasear por el bosque llegamos nuevamente dos horas y media después a mi cabaña. Desde lo lejos divise globos de muchos colores, dentro de la casa estaba toda con adornos y la mesa llena de comida, de todo tipo, hasta mi plato favorito estaba…probablemente sacado de Internet también por Angeles. Las dos salieron de la cocina de golpe, felicitándome y me abrazaron dándome obsequios. Riendo todos nos sentamos a comer, en medio de la comida, escuchamos ruidos fuera, Rick se levanto y se asomo a la ventana.

- Invitaste a alguien Renee?-. Me miraba sonriendo
- No, por que?-. Sorprendida no me imaginaba, nadie sabia donde estaba a menos que…solo mi madre sabia donde, me levante y me acerque a la ventana, mi visión sorprendida y emocionada, Salí corriendo.

Cuando abrí vi dos coches, en ellos estaban mis amigos, Alexandra, Ted y Adrianne, en el otro mi madre he hijos, corrí feliz hacia ellos, los abrace, me los comí a besos, necesitaba de ellos, a pesar de que en este lugar me sentía feliz pero no podía negar que los necesitaba a todos ellos.

- No creerías que este año podrías alejarte de nosotros o librarte verdad?-. Ted dándome un gran abrazo
- Gracias por venir en este día amigos, os extrañe mucho, cariño-. Cogi a Iris en brazos-. – Como estáis? Habéis crecido en mi ausencia preciosos, madre-. Me acerque a abrazarla
- Felicidades hija, como te sientes?
- Muy bien, gracias, me has hecho la mujer mas feliz del mundo, gracias por venir….Chicas?-. Mire a mis amigas, me acerque y las abrace-. – Estáis locas, como disteis conmigo?
- Bueno, obligamos a tu madre a decirlo-. Reía Alex
- Pasad dentro-. Les señale la entrada, gire mientras llevaba en brazos a Iris, escuche un sonido de un nuevo coche, me volví a mirar, era ella, Lucy llego con sus hijos, se bajo del coche
- Yo puedo unirme también?-. Me sonreía con su sonrisa encantadora, vistiendo unos vaqueros ajustados, con camisa negra, estaba hermosa, preciosa
- Dios…pero…esto es de locos-. Le sonreí, me alegraba tenerla hay, no podía negar que me encanto su presencia-. – Como es posible que todos hayáis venido?
- Ya ves….los amigos están para eso, nunca se abandonan-. Se acerco y me beso seguido de un abrazo que tardo en acabar, mientras me felicitaba, yo la miraba mientras le hacia cariños a Iris, veía su mirada azul, tierna, encantadora, amable. Me miro…-. – Ren, te he extrañado
- Yo también a ti-. Mi mirada sostenía la suya, de ese encuentro nos saco su hija
- Reny…feliz día preciosa-. Me abrazo
- Gracias Day, como estas?
- Bien, cansada pero bien…nos dices donde…
- Si claro, a ver, vengan conmigo debo colocarlos en la casa, no se como hacerlo jaja pero lo vamos a conseguir

Ellos cuando entraron no se esperaban que estuviera acompañada y fue una sorpresa para todos, tanto por un lado como por el otro. Gracias a Dios todo salio bien después de las presentaciones, los coloque en sus habitaciones, Alex y Adrianne en una habitación, Lucy y sus hijos en otra, mi madre junto a mis hijos en la habitación contigua a mi y a Ted lo iba a poner en la cama que sobraba en mi cuarto, pero él prefirió bajarse en la noche el colchón al salón. Sentados a la mesa acabamos de comer. Después de comer los niños salieron a jugar junto con Daisy, no los quería solos y ella me hizo el favor. El resto seguíamos dentro tomando café y me seguían mis recién llegada familia y amigos dándome regalos que yo los abría feliz. Jamás pensé sentir toda esa felicidad enorme pero así me sentía, contenta y mi corazón rebosaba de alegría. Decidimos descansar en la tarde para retomar la celebración en la noche.

- Renee, hija, ese Rick…bueno…
- Madre, ya, no es lo que crees, él solo es un buen amigo-. Le decía mientras arropaba a mi hijo en la habitación asignada a mi madre, Iris ya dormía en su lugar
- Pero….
- Ya madre, y ahora por que no me cuentas lo ocurrido?, por que ha venido ella?, por que….
- Cariño, antes de que me acuses escúchame….es que llego a casa Alex cuando yo ya me estaba montando en el coche para venir a verte y…bueno…ella…me pidió el favor… cariño, son tus amigos
- Ya lo se, no estoy enfadada ni nada de eso, me a encantado que vinierais, pero ella?, por que?, por que ella?
- Yo no le dije nada, se presento con ellos y…lo siento hija, pero…que iba a hacer….no podía decirle nada, tu me dijiste que jamás hablara nada y…en fin…yo….
- Bueno mama, ya, dejémoslo y disfrutemos, descansa, luego nos vemos
- Vale cariños-. Se acerco a mí-. – pero quiero decirte que te quiero mucho y que te extrañaba, me da mucha alegría verte bien, y tus hijos ya querían verte
- Y yo a ellos-. La besa-. – venga nos vemos luego

Salí del dormitorio, baje al salón, Rick y su familia aun no se habían ido, los vi sentados frente a la chimenea conversando con Ted y Lucy. Me agregue a ellos y acabamos un segundo café, hablando y riendo.

- Bueno ya es hora de irnos, vamos madre-. Decía Rick mientras se levantaba
- Les acompaño-. Me levante al igual que él
- No Renee, no te preocupes, yo….
- Quiero acompañaros, vamos que os llevo en mi barca
- No es problema en serio
- Ren tranquila que ya se van ellos, no tienes por que acompañarlos-. Dijo Lucy sonriendo y mirándome de forma desconocida para mi
- Pero yo deseo hacerlo-. Le decía mientras agarraba mi abrigo-. – Vamos…-. Les indique con mi brazo, lo cual Angeles muy a su pesar ya que estaba muy a gusto con Ted conversando se retenía y Bárbara se levanto siguiendo mi gesto.

Los lleve hasta su casa y me despedí de Bárbara, de Angeles que me pregunto por Ted, estaba interesada por saber si tenia a alguien en su vida, cosa que negué ya que él se había separado dos años atrás sin hijos que Ted deseaba, ella se alegro de esa noticia, pensé en que seria una gran elección para Angeles. Ted era una gran hombre y lo que ella buscaba estaba en él, hacían una gran pareja a pesar de la edad que les distanciaban.

- Bueno Renee, nos vemos en la noche, no te preocupes por venir a buscarnos, iremos con nuestra barca
- Gracias pero si quieres vengo a buscaros
- No tranquila no hay problema….-. Me miro en silencio-. – Es ella?
- Ella?...no te entiendo Rick
- Sabes de que te hablo Renee, es ella ese amor que me contaste que no puedes olvidar ¿verdad?, dime la verdad, yo….yo….estoy enamorado de ti y me haces sentir otro hombre, me haces feliz, pero no deseo interponerme entre tu y el amor de tu vida

Quede perpleja ante su confesión de amor, en ese justo momento, en…era cierto, él se dio cuenta y me sentía culpable, no quería dañar a ese hombre maravilloso que me había encontrado. Anteriormente en una de nuestras conversaciones le había hablado de un amor no correspondido, pero jamás pensé que él se diera cuenta de que era ella nada mas verla….


PRIMER FINAL

- Rick, no es lo que piensas en serio….ella fue alguien importante pero…han ocurrido cosas en mi vida que no quiero dejar atrás
- No quiero explicaciones Renee, no debes ni tienes por que dármelas, solo quiero y deseo que seas feliz, decide tu camino, yo iré en él sea para bien en mi vida o no
- Gracias, eres un amigo, gracias por todo-. Me despedí de él dándole un abrazo de oso

Marche en mi barca nuevamente, al llegar a casa en la orilla estaba Ted, ate la barca, llegue hasta donde el estaba.

- Llegasteis bien
- Si
- Como estas Ren?
- Bien
- Estas diferente a como eres, puedo saber por que?
- Bueno….yo…
- Siempre fui tu amigo, te ayude en momentos difíciles al igual que tu a mi, pero noto en tu mirada, en actitudes que ya no es así, ¿por que amiga?
- Ted, estoy cansada podemos hablar en otro momento
- Ella te quiere, no lo olvides, muere por ti-. Me decía mientras yo camine sin mirar atrás

Entre en casa, subí a mi dormitorio y quede en mi cama mirando al techo, sin pensar, solo deseaba descansar, no se cuanto tiempo dormí, pero debió ser mucho pues cuando abrí mis ojos sentí jaleo debajo de la cabaña, se escuchaba muchas voces, ruidos y risas. Me arregle con rapidez pero bien y bajando la escalera me alcanzo Daisy, saludándome con un abrazo y beso, bajamos juntas, la casa estaba llena, mis hijos junto a los de Lucy jugaban en el salón, mi madre y la madre de Rick en la cocina, unos entraban y otros salían. Salude a los niños y jugué un poco con ellos. Salí a caminar, en el porche estaba Ted junto a Angeles conversando.

- ¿Donde vas preciosa?-. Se acerco Ted saludándome
- A pasear un rato, quiero estar un ratito sola para pensar… ¿y ustedes?, se les ve bastante bien junto eh…-. Les sonreí a ambos, si, hacían buena pareja
- Renee ¿quieres compañía?-. Una avergonzada Ángeles me miraba
- No tranquilos, disfruten su charla, no tardare en volver, adiós

Camine hacia el bosque, paseaba por el sendero, me gustaba ver los árboles moviéndose, me relajaba, tranquilizaba mis nervios y mi cabeza se calmaba según caminaba, escuche ruido detrás de mi, gire viendo a Rick acercarse.

- Hola, ¿como estas?, ¿preparada para tu fiesta?
- Si gracias
- ¿Que haces por aquí tan solita?
- Ya ves…paseaba, Rick…yo…
- Escucha Renee, no me digas nada, yo…bueno….ya sabes lo que siento por ti, no he podido evitar enamorarme de ti, eres un ser humano maravilloso, una gran mujer que me ha hecho sentir un amor puro y bueno. Pero solo deseo tu felicidad….y si con ello debo perderte…lo aceptare, pero no me dejes sin tu amistad
- Rick, eres una persona amable y buena-. Me acerque cojiendome de su brazo y caminando-. – Ojala te hubiera conocido antes de…
- Ella….Lucy, no la conozco mucho pero se ve buena persona y te digo algo, ella te ama Renee, díselo, háblale, te ama mas de lo que piensas
- No se, jamás me ha dicho nada que fuera algo mas allá de una simple amistad, no quiero arriesgarme a perderla como amiga
- Cariño, Renee-. Se detuvo, su mirada se clavo en mi-. – Díselo, he visto como te mira, solo tiene miedo, pero te ama de eso no me quedo ninguna duda, estoy seguro que si tu la animas ella te va a aceptar

Mientras caminábamos camino a la cabaña me aconsejo mucho y me ayudaba con mi contrariedad, sentía tristeza por él, ojala pudiera darle el amor que él se merecía pero no, no podía.

- ¿De donde venís?....ya veo…que Rick, ¿dándole tu regalo lejos de nosotros?-. Lucy se acerco a nosotros, su hija la seguía
- Madre…no creo….
- Cállate…estábamos preocupados, ¿donde estabais?
- Lucy por favor, no creo que debas actuar de esta forma solo por que Rick y yo estábamos….no encontramos en el camino del bosque pero…-. La miraba, no tenia por que disculparme, ella no tenia derecho sobre mi-. – Sabes no te voy a dar explicaciones, soy libre para hacer lo que quiera
- Si y ya veo que no has perdido el tiempo, es buena ¿verdad?-. Miro a Rick
- Lucy, no hables así de Renee, ella siempre….
- Ya…-. Grite-. – Lucy deja de decir cosas absurdas, él es solo un buen amigo, además me da igual que lo creas o no, ni te voy a explicar nada, cree lo que quieras, vamos Rick-. Seguí caminando junto a él.

La fiesta no salio como esperaba, había tensión entre ambos, Lucy se marcho pronto y él igual hizo junto a su familia, y mi cabeza me explotaba. Parecía mentira pero deseaba estar un poco tranquila…..llegue al lago y camine, hacia mucho frío, era de noche pero mi espalda me mataba de tensión, así que me desnude y me tire al lago a nadar, que hice muy bien pues sabia hacerlo pero algo me impidió llegar a la orilla nuevamente una red, algo, la verdad no sabia que…pero me empecé a hundir hacia abajo, tiraba de mi, muy fuertemente, me asuste, trataba de salir, pero iba hacia abajo sin remedio, hasta que sentí lo que era, brevemente visualice lo que era…..Lucy.

Me arrastro bajo el agua hasta un apartado lo cual yo me negaba pero era imposible tenia mas fuerza que yo, llegamos donde ella se detuvo y me retuvo sacándome del agua a la orilla en la oscuridad de la noche. Sus manos aprisionaban las mías encima de mi cabeza, me miraba.

- Dame lo que le has dado a él, quiero sentirte, quiero amarte-. Me decía llorando, quede en silencio, no pude reaccionar, no me esperaba eso-. – Dime por que te has entregado a él cuando yo te he amado tanto, cuando solo esperaba una palabra para decidirme y comenzar una nueva vida contigo, por que?, por que Ren?-. No pude contestarle estaba bloqueada, jamás pensé que esa situación me pasara-. – Habla-. Me grito, su llanto seguía
- Lucy…estas reteniéndome contra mi voluntad…suéltame-. Trate de hacerlo, no me lo permitió
- No-. Me grito-. – No, dime por que, por que, me has dejado de…
- De que?-. Le grite-. – De que?
- De amarme, maldita sea, de amarme-. Sus lagrimas cayeron en mi pecho desnudo
- ¿Por que das por hecho que he dejado de amarte?-. Mis lagrimas brotaron de mis ojos, me sentí morir, no podía negar mi amor hacia esa bella mujer
- Por que he visto como lo miras, por que me he fijado en como le sonreís por que le has dado….
- Nada…no le he dado nada, no te voy a negar que he sentido algo, pero nunca como lo que siento junto a ti
- ¿Es él mas que yo?, dime… ¿es mas que yo?... ¿con quien sueñas amor?.... ¿es en él en que piensas cuando estas conmigo?....cuéntame la verdad, dime, cuéntame….
- Lucy…nunca he estado contigo, tu me has dejado, ni sabes lo que te añoro, ni sabes lo que te amo, si, te amo, te quiero, siempre lo he hecho mientras tu me has negado, y sabes algo, quiero aunque sea tu amor una noche….dámelo….por que al fin me ha llegado tu amor esta noche….

Esa noche de mi cumpleaños al final para mi será siempre inolvidable por que nuestro amor fue consumado con pasión, con alegría y aunque con tristeza para mi amigo Rick. Él cuando le conté lo ocurrido se alegro por mí y me acompaño hasta el altar, siendo mi padrino de bodas ya que conseguí casarme en San francisco junto al amor de mi vida, y su nombre es…. Lucy.

Final Primera Parte

Final Segunda Parte

- Rick, no es lo que piensas en serio….ella fue alguien importante pero…han ocurrido cosas en mi vida que no quiero dejar atrás
- No quiero explicaciones Renee, no debes ni tienes por que dármelas, solo quiero y deseo que seas feliz, decide tu camino, yo iré en él sea para bien en mi vida o no
- Gracias, eres un amigo, gracias por todo-. Me despedí de él dándole un abrazo de oso

Llegue nuevamente a la cabaña y vi a Ted, esperándome, mientras desembarcaba me hablo, me preguntaba por mi nueva situación, que me veía diferente, que irradiaba felicidad.

- ¿Es él amiga?, Rick te hace sentir así de bien ¿verdad?-. Me paso su brazo por mis hombros mientras me encaminaba hacia el bosque-. – Amiga, ¿paseamos y conversamos?
- Vale, caminemos, realmente lo necesito, necesito hablar con un buen amigo como tu

Estuvimos un rato conversando, Ted me interrogaba, me pregunto todo y yo le conté mis sentimientos, no podía seguir callando todo lo que me pasaba por la cabeza, el lío que sentía. Ted no pareció muy sorprendido cuando le confié mi amor hacia Lucy, pero si al saber mis sentimientos hacia Rick. Le pregunte el por que, y su contestación fue simple.

- Jamás pensé que tu amor por ella se fuera apagando-. Lo mire de frente, él me sonrió
- Ted, no se apago mi amor, pero no puedo esperarla por toda mi vida, necesito ser feliz, necesito vivir
- ¿Has hablado con Lucy?
- No, ¿estas loco?, no, ella….bueno….ella jamás me ha dicho nada y yo nunca he querido hacerlo
- Ren creo que deberías hablar con ella…te llevarías una grata sorpresa
- Por que?, tu sabes algo que yo no?...no, esto es una locura, dejémoslo amigo, vayamos a la casa

Me insistió y me aconsejo que no decidiera nada antes de hablar con ella, que le diera la oportunidad que merecía. Corte el tema cuando entramos en la cabaña, subí a descansar, pero no me fui a mi dormitorio me fui donde estaba mis hijos, me abrace a ellos y quede dormida. Desperté y estaba sola en la cama, escuche ruidos abajo, me vestí rápido y baje, la continuación de la fiesta había comenzado, mientras bajaba por las escaleras mire en el salón a mis hijos jugando, entre a la cocina, estaba llena, mi madre conversaba con Bárbara y Lucy junto a Adrienne preparaban un plato de comida.

- Hola a todas, ¿que pasa la fiesta empezó sin mi?
- No cariño-. Mi madre me dio un beso sonriéndome-. – Como va a empezar sin la cumpleañera eso es imposible
- Que bueno madre, por que pensé que ni me extrañaron un poquito
- Como no extrañar tú presencia que eres maravillosa e irradias felicidad por todos lados-. Añadió Bárbara-. – Renee, mi hijo esta fuera y….
- Ya acabe-. Dijo Lucy dándose la vuelta y mirándome, me mostraba en sus manos un pastel-. – Amiga, feliz cumple, espero te guste la tarta que te hicimos Adri y yo-. Se acerco para que la viera bien, pero yo la mire a ella, su mirada fija en el pastel me demostraba tristeza
- Gracias-. Solo dije eso y Salí de la cocina, tenía ganas de llorar, me sentía culpable, me sentía mal.

Sin mirar a nadie Salí de la cabaña y camine y camine, quería pensar, me estaba volviendo loca toda la situación. Ted me había dado a entender que Lucy quería algo mas conmigo y su mirada me demostró algo que nunca había visto en ella. Rick me había dicho sus sentimientos y mi mente no sabia que decidir. Volviendo del paseo escuche voces, Lucy hablaba con Rick.

- No esta bien que le hagas eso Lucy, esta discusión que estamos teniendo es algo ilógico
- ¿Yo?, ¿que le hago yo?, tu eres el que estas interfiriendo en su vida, tu eres el que has entrado y le has dicho y la has cambiado. Mira Rick, me parece un buen hombre, no te conozco lo que debería, pero….si la vas a hacer feliz yo me quito de en medio y ahora mismo me voy
- Yo deseo su felicidad tanto como tu, y por desgracia para mi ella te ama a ti, hazla feliz, no la hagas sufrir
- Yo no la hago sufrir Rick, tu eres el que…
- Ya…-. Me acerque a ellos, intervine, parecían dos tontos luchando por un caramelo-. – Os estáis comportando mal, escuchadme ambos, los dos sois mis amigos y no me parece bien que estéis regalándome como si fuera un trofeo
- Pero Ren…yo…-. Lucy avergonzada
- No…callarse ya…dejadme en paz, no soy de nadie y no quiero que nadie me haga feliz ni nada, yo voy a decidir mi vida y sabéis que…no os quiero a ninguno de los dos. Me he dado cuenta que el amor me ha dado nada mas que problemas, he decidido vivir sola y en paz

Sin mirar atrás me marche, camine hacia la cabaña, escuchaba que me llamaban pero no, me había decidido, solo quería vivir en paz sin tanto quebradero de cabeza….y eso era lo que el amor me había traído a mi vida.
Rick no se quedo al final a la fiesta, se marcho, Lucy tampoco convivió en mi cumpleaños y fue el peor de mi vida. Me sentía morir….al dia siguiente Lucy desapareció sin despedirse…yo volví a mi casa junto a mis hijos, nuevamente comencé con mi trabajo y mi vida siguió adelante.

Hoy me siento feliz un año después…es cierto que los extraño a ambos, no perdí contacto con ninguno, son mis amigos y lo seguirán siendo siempre, siento su lejanía, pero es mejor así, mi vida es mas tranquila al dia de hoy. Sin pensar en nadie mas que en mis hijos y en mi. Dentro de una semana debo encontrarme con ambos, se realiza la boda de Ángeles y Ted.


Final Segunda Parte

No hay comentarios:

Reproductor Videos XeGabEs

Reproductor Videos ROC

Reproductor Videos Lucy Lawless