BIENVENIDOS A XEGABES

EN LA ERA DE LOS ANTIGUOS DIOSES, DE LOS SEÑORES DE LA GUERRA, Y DE LOS REYES.
UNA TIERRA CONVULSIONADA CLAMABA POR UN HÉROE.
ELLA ERA XENA, UNA TEMIBLE PRINCESA FORJADA EN EL CALOR DE LA BATALLA.
PODEROSA, PASIONAL, PELIGROSA. SU VALENTÍA CAMBIÓ EL MUNDO.

XENA, LA PRINCESA GUERRERA.

Si tienes alguna historia y quieres publicarla sólo tienes que enviarme un e-mail a mi dirección: xegabes@hotmail.com
¡¡Anímate!!.No te arrepentirás e inmediatamente serán publicadas.


Resultado 1 Encuesta

Bueno ante todo dar las gracias a todos aquellos que hayan votado en esta encuesta, y bueno para ser la primera me parece un resultado justo.

¿Que personaje crees que es mas malo?

1 - Alti (46 %)....Pero que malisima que fue esta mujer en todas sus vidas

2 - Xena (siendo la destructora de naciones) y Callisto (23%)....Ambas a dos se han quedado en segundo lugar, una por ser creadora y otra su discipula

3 - Ares (Dios de la Guerra) (15%)....Aunque algunas cosillas malas hizo pero nunca dejo de amar a su Xena....eso le dejo en el tercer puesto y se le perdonaron muchas cosas.

Gracias de nuevo por votar y sigan participando en las proximas encuestas.

Resultado 2 Encuesta

Y nuestra segunda encuesta obtuvo los siguientes resultados:

¿Que personaje aparte de Gabrielle te hubiera gustado que Renee O´Connor hubiera interpretado?

3 - Najara (7%): Se la hubieran imaginado en ese personaje?, hubiera sido algo digno de ver la muerte que le hubiera dado Xena.

2 - Virgen de Hestia y Eva (14%): El segundo lugar fue un empate, entre estos dos personajes tan carismaticos y diferentes.

1 - Ningun Otro, Renee estaba hecha para ser Gabrielle (78%): Bueno era mas que evidente esta gran mayoria de votos, pues solo una actriz como Renee esta hecha para ser la angelical, dulce, sensual he inigualable Gabrielle (Barda).

Gracias a todos por su tiempo para votar.....


XeGabes Forever

Xena, Princesa Guerrera, serie de Tv. Fueron 6 temporadas llenas de aventuras, risas y también lágrimas, fueron más de 100 episodios en los cuales aprendimos a encariñarnos más y más de estos maravillosos personajes. Xena, Gabrielle, Ares, Callisto, Joxer, Amarice, Afrodita, Najara, etc, etc. Interpretados genialmente por unos grandes actores y actrices. Y como no, las protagonistas que tantas alegrias y penas y risas y muchos sentimientos mas nos hicieron vivir. Espero disfruten tanto como yo de este blog y formemos una gran familia xegabes.

Un saludo a todos....

domingo, 27 de abril de 2008

FanReals - Una Amistad Y Un Amor 2.Parte

Una Amistad y Un Amor 2 Parte
Por LadyAxR



Era preciosa, la veía buscarme entre la gente del restaurante y aunque yo la visualice hacia un par de minutos no le llame la atención pues me gustaba mirarla, gozaba haciéndolo, mirar ese cuerpo me volvía loca, esos hermosos ojos verdes y ese pelo que aunque había cambiado varias veces de color su color original rubio me embelesaba y su caminar me fascinaba, de años atrás, de cuando la vi por primera vez cuando me la presentaron como mi compañera de reparto en la serie. Me quede prendada de ella nada mas verla, y aunque muchas veces lo oculte, mas de un compañero se dio cuenta de lo que sentía por ella, yo creo que todos menos ella. Ella que me parecía increíble que aun en este mundo existan personas como ella, tan cariñosas, tan bondadosas y tan inocentes. Pero eso había cambiado, hacia unos meses y no sabia por que, me moría cuando la llamaba y ella me respondía que no, que no podía verme, mi corazón se partía, mi llanto afloraba y mis problemas con mi familia iban en aumento, gracias a mi amigo Ted me marche a una cabaña que me presto en medio del bosque y me aclare las ideas, esa estancia hay me ayudo mucho. Debería decirle a Ren que fuera hay unos días de veras que los necesitaba, pero ahora la tenia hay, buscándome y me gusto estar de nuevo juntas en una convención, ahora tenia que convencerla para hacer el trabajo que me habían propuesto, ¿querría?, bueno siendo de trabajo ella estaría encantada ya que era lo único que le apasionaba. Me acerque a ella ya que no me lograba ver.

- Renee, aquí
- Ah!, hola, no te veía, lo siento
- No te disculpes mujer, es que hay bastante gente, ven, vamos, me dieron una mesa del fondo, cenaremos mientras disfrutamos de una vista hacia la ciudad
- Hay que bonito, a ver

La lleve a la mesa y ya sentadas miramos a trabes del cristal, si la verdad es que la vista era preciosa, pero a mi me gustaba mas verla a ella, me deleitaba con su belleza, ella volteo, pero yo estaba tan ensimismada que…

- Lucy, ¿te pasa algo?, ¿estoy mal pintada o tengo algo?
- No, no, perdona-. Le dije muy avergonzada.- Es que….bueno, me quede recordando los viejos tiempo
- Ah!, bueno, vamos a pedir la cena por que tengo hambre y deseo acostarme pronto
- Si, claro, claro

Pedimos la especialidad del lugar y un poco mas, a Ren le encantaba comer, la verdad es que nunca pude averiguar donde echaba toda la comida por que se mantenía muy bien, en su línea a pesar de comer por dos.

- ¿De que te ríes?
- No de nada, me sonrío contigo, siempre me gusto verte comer y sigo sin entender donde metes toda la comida enana
- ¿Enana?, hace mucho que no me llamabas así, creo que desde que comenzaste a salir con Robert
- Lo siento no quise molestarte, yo…
- No, no me has molestado solo me trajo recuerdos
- Bien, bueno, y dime una cosa Renee, por que te….
- Ah! No, no, espera primero voy yo, ante todo un lo siento amiga y como siguiente quiero que me explique que paso, ¿Por qué rompiste con Rob?
- Bueno es largo de explicar, pero te lo abrevio, hace un año se empezó a comportar algo raro, ausencia y demás, lo note enseguida, había alguien mas, pero la verdad que no me importo, quiero decir, si, no te voy a negar que lo quería, pero ya no lo amaba, deje hace tiempo de amarlo, lo quiero por que es el padre de mi hijo pero nada mas, aparte de eso no siento nada por el, ni odio, ni rencor, lo pase mal en su tiempo y lo supere en soledad, con mi música, en una cabaña que me presto Ted, me dedique a escribir canciones, a crear música. Ah! Por cierto mañana te doy una copia, sale a la venta dentro de un par de semanas, a ver que tal y me dices tu opinión
- Claro amiga, y siento mucho que lo tuvieras que pasar sola, ojala y hubiera sido más considerada, pero fui una ingrata, no quise verte por…
- ¿Por qué?, ahora yo quisiera saber por que me negabas amiga, hice algo que te molestara o por que cambiaste, tu no eras así
- Lucy, sigo siendo la misma solo que con mas problemas y trabajo y de veras que no te negaba, era cierto lo del trabajo y que no tenia tiempo ni para mi, todos los días a todas horas. Ando ayudando a mi madre por que mi padre quiere quitarle su restaurante que dice que hay unos papeles que legalmente es suyo, hice la producción de mi película y no salio como esperaba del todo, mis niños bien gracias pero niños son al fin y al cabo, y luego tengo a mi ex dándome el coñazo de que me quiere de vuelta que si no me quita a los niños, y estoy cansada muy cansada, la verdad me agrado mucho recibir la notificación de la convención por que así me quite un poco de encima, para mi estar aquí son unas vacaciones
- Siento lo que te pasa amiga, pero esto no son vacaciones, es trabajo también, pero….¿por eso no me hablabas por teléfono?, ¿no tenias ni cinco minutos para hablar conmigo?-. Ella me miraba fijamente, sin pestañear y comencé a ver su rubor, sus mejillas se pusieron rojas, ¿se avergonzó?, ¿por que?, ¿acaso?, no, no podía ser, le dije. – Bueno, escucha, dejémoslo ¿te parece?, vamos a olvidar todo lo pasado y vivamos el ahora aquí, estamos juntas y vamos a divertirnos lo que podamos, ¿Qué te parece? Mira mañana al acabar hay una fiesta en casa de Ted y…
- Lo siento no podré esta, mañana debo ir hacia los Angeles a grabar una…
- No Ren, no puedes hacer eso, acabas de llegar y ya te vas a ir, por favor quédate, te necesito-. Eso ultimo lo pensé y no pensé decirlo pero se me salio sin querer, su rostro se extraño con cara de interrogación.- Quiero decir que…bueno tu ya me entiendes, que te necesito en la fiesta por que ya sabes que me aburriría sin ti, vamos por los viejos tiempo, van a estar casi todos, no te vayas
- Pero es que me esperan y no puedo faltar, es trabajo…
- Lo ves, siempre el trabajo antes que tus amigos, antes que todo, como no quieres estar cansada si no te dedicas algo de tiempo-. Sonó su teléfono.

Cuando vio quien era en su pantalla no le agrado mucho por la cara que puso aun asi contesto. Estuvo unos cincos minutos hablando y colgo enfurecida, me conto que era su ex y que queria a su hijos y en fin que nada mas queria molestarla. Le dije que no se preocupara que no consintiera que le arruinara la noche. Hechamos muchas risas y pasamos una cena muy agradable pero se hacia tarde, mire mi reloj y lo confirme, después de mucho insistir y que por fin ella cediera pague la cuenta y nos fuimos en direccion al ascensor, llegamos a nuestra planta y su habitación estaba antes que la mia, ya en la puerta.

- Bueno amiga, aquí te dejo, en la puerta como buen caballero
- Jaja si, esa si que es buena.-. Me miro de arriba abajo y eso me turbo.-Si se presentara ante mi un caballero con ese cuerpazo tuyo no se que seria de mi
- Vamos Renee que cosas dices-. Me acerque a darle un beso en la mejilla de despedida y la verdad no se si fue un error de calculo o ella giro su rostro pero el beso fue a dar levemente en sus hermosos labios.

Eso me dejo algo descolocada y muy avergonzada, estaba paralizada y no dejaba de mirarla, me perdi en sus ojos, un ruido se escucho detrás nuestra, alguien se acercaba.

- chicas, ¿aun despiertas?-. Dijo una Adrienne mas contentilla de lo habitual
- emmm, si, bueno, no, quiero decir-. El rubor de mis mejillas iban en aumento y no articulaba bien, me avergonzaba de mi misma por sentirme asi en aquella situación, como si fuera una jovencita en su primera cita de amor.- Quiero decir que nos estabamos despidiendo
- Oh, y…por que…no…puedes…-. Comenzo a imitar mi situación, tanto Renee como ella comenzaron a reir y yo hice lo mismo
- Vamos chicas, no se rian, ademas.... ¿y tu de donde vienes asi de contenta?
- Mami, mami, mami-. Me causaba mucha gracia que Adrienne a pesar de haber acabado la serie me siguiera llamando así. – debo decirte que he conocido a alguien y me invito a una copa y bueno jajá ya sabes que no estoy acostumbrada a beber y…..
- Claro, claro, no estas acostumbrada-. Le dije en modo de burla-. ¿Y esta vez era muy guapo?-. Le dije mientras miraba a Renee y le guiñaba un ojo, ella me respondió con una hermosa sonrisa
- Pues…. guapo guapo, no, mas bien guapa
- ¿Guapa?-. le decía mientras miraba a Renee extrañada a lo que ella me respondió igual
- Si, guapa, era una mujer que….
- así que aquí estabas-. Comento Alexandra mientras salía del ascensor
- Alex, ¿que haces por aquí?-. Se acerco Renee sonriéndole y dándole un beso

Después de saludarnos, echarnos unas risas y recordar brevemente tiempos atrás, creí que era el momento de escaparme de la situación que anteriormente había ocurrido con Ren, de todas formas ella ya se había olvidado de lo ocurrido.

- Chicas, os dejo, mañana debo estar temprano en la convención y debo estar fresca
- Si, es cierto, reitero Alexandra, debemos irnos, mañana hay mucho que hacer y los fans están esperando lo mejor de nosotros, pero nos vemos en la fiesta-. Decía mientras ya se dirigía a su habitación-.

Con una mirada tímida me despedí de Renee y marche a mi habitación, no pude conciliar bien el sueño, no dejaba de pensar en ella, en su sonrisa, en sus ojos color verde esmeralda y en como me encantaba estar a su lado, pero.... ¿ese beso?, ese beso me dejo atontada. Tarde y di muchas vueltas pero al final conseguí dormirme. A lo lejos escuchaba un ruido y mas pronunciado he iba en aumento, hasta que desperté y me di cuenta de que me estaban golpeando la puerta con insistencia. Abrí mis ojos y salte de un brinco de la cama por la insistencia de los golpes, abrí la puerta y me sorprendí mucho al ver quien era.

- ¿Que demonio haces aquí?
- Bueno, me han llamado a última hora así que tengo trabajo que hacer-. Decía un Robert con risita irónica
- ¿Y para que vienes a buscarme?, ¿acaso no sabes la hora que es?
- Yo si, la que no creo que lo sepas eres tu
- Sabes, no estoy para tus estupido juego de palabras, así que déjame en paz-. Hice el intento por cerrar la puerta.
- Lucy, mira tu reloj, y no es por mi gusto venir aquí a buscarte, aunque viendo el camisón que llevas, mmmm sigues teniendo un cuerpo de escándalo y…-. Trato de cogerme de la cintura
- Te doy dos segundos para que me sueltes si no quieres que te corte las manos-. Mire mi reloj y si, ese desgraciado tenia razón, me había dormido y llevaba una hora de retraso
- Vamos, siempre te gusto que te acariciara y que…
- Robert, jamás me gusto que me tocaras, acuérdate que soy una gran actriz, por eso me contrataste

Y de golpe cerré la puerta sin darle tiempo a reaccionar, Salí volando al baño y después de ponerme lo mínima decente posible cogi mi bolso y Salí corriendo a la convención, mientras iba en taxi, ya que evidentemente el coche de la producción ya se había ido, trate de localizar a Renee, me fue imposible, y después de muchas llamadas pude localizar a Alexandra.

- Lucy, ¿pero donde te metes?
- Lo siento me he quedado dormida no se que me ha pasado
- Aquí la gente anda loca, la productora te va a matar cuando llegues, Adrienne tuvo que hacer su parte sola, los fans están desesperados, Robert vino hace cinco minutos y dice que no te vas a presentar, ¿pero donde estas?
- Maldito estupido, si, ya voy en camino, que no quiten mi presentación, ya estoy llegando a la puerta, pero, ¿por que no me llamaron antes?
- Te estuvimos llamando pero el teléfono mandaba al contestador
- Esta bien, esta bien, te dejo ya estoy en la puerta.

Le colgué y pagándole al taxista me baje corriendo tuve suerte de que en la puerta no había nadie, era de esperar pues todos estaban dentro. Enseñe mi gafete al de seguridad y lo primero que me dijo fue.

- Señorita Lawless, debe ir al despacho de dirección

Me sentí como cuando estaba en secundaria y me mandaban a que la directora me riñera por una travesura realizada. Cuando iba en esa dirección antes de entrar vi salir a mi jefa.

- Angela, lo siento, lo siento en el alma, no se que me ha ocurrido tu sabes…
- Lucy, escucha, ya el tiempo perdido no se puede volver atrás, venga mejor vete a maquillaje y lo siento pero deberás quedarte hasta lo ultimo, recorrimos tu horario
- Dea cuerdo, esta bien, lo acepto, pero no quiero que pienses mal de mi por el retraso, no se como pero mi despertador no sonó
- No te preocupes por eso, ya se que nunca te has retrasado, lo mas probable es que fuera por el apagón
- ¿Apagón?, a que te refieres no te entiendo
- Vamos a maquillaje y te cuento

Mientras llegábamos y me peinaban y ya que me quedaban una media hora para salir Angela me dijo que en esa noche hubo tormenta y que el apagón fue grande, hay entendí el porque de no sonar mi despertador probablemente se desconecto por esa situación. También comenzó a hablarme de Robert y que le había dicho que no iría que había estado de juerga y tenia resaca. Evidentemente la saque del error, no entendía por que si mi ex, se había ido con otra le gustaba tanto martirizarme y querer echar abajo mi reputación. Pedí un café, pues no tenia nada en el estomago y necesitaba un poquito de cafeína para espabilarme, mientras lo esperaba estaba en mi camerino sola reflexionando y llamaron a la puerta.

- Adelante
- Su café señorita Lawless-. Dijo una muy sonriente Renee
- Hola, buenos días amiga, ¿como estas?
- Yo, estupenda ya me ves-. Venia con mi café en su mano derecha y abriéndolas me mostró su vestimenta, llevaba el traje rojo de Gabrielle.
- Guau, si que es cierto estas buenísima, te comía enterita-. Pensé aunque por su cara se me escapo en voz alta-. – Quiero decir…que…-. Asustada lo único que hice para salir de esa fue decirle-. – Eso es lo que diría Xena
- Oh, que lastima pensé que me lo dirías tú-. Me dijo mientras se acercaba y me daba el café, yo con mano temblorosa, me lo bebí de dos sorbos
- Bueno, yo te dirías que no estas nada mal jaja
- Bueno ahora en serio, ¿como es que te has retrasado tanto?, ¿por que no me contestabas al teléfono?
- Hay amiga si es que ya me dijo Angela de la tormenta y de que se apago y…
- Huy si, fue horrible yo…

Nos interrumpieron un chico de la convención para que subiera al escenario, me tocaba actuar, me despedí de ella y como yo era la ultima y aun me quedaba un par de horas, todos los demás decidieron irse a prepararse para la fiesta final organizada de Ted, en un descanso de mi presentación vi a Renee que iba de salida, rápidamente le pregunte si decidió quedarse y asintió con la cabeza, eso me entusiasmo mas, me alegro poder verla un tiempo mas y estar en su compañía. Me despedí en la lejanía de ella y continué con mi presentación junto a mis fans, cantando y respondiendo a sus preguntas, luego vino la sesión de fotos y los autógrafos. Yo, deseaba estar ya libre para irme a la fiesta pero debía cumplir y mis fans eran muy importante para mi y entendía que ellos pasaban horas y horas esperando solo por verme, debía responderles bien por que se lo merecían.
Mi horario acabo y me retire a mi camerino, recogí mi bolso y cuando iba de salida todos los salones estaban vacíos, la gente ya se había ido solo quedaban los de seguridad y algún despistado por allí, me acerque al despacho de Angela, aun se encontraba allí. Después de volver a disculparme me quede un tiempo breve hablando con ella diciéndole su iría a la fiesta, me respondió que si y nos reímos al comprobar que seriamos las ultimas pero no menos importantes en llegar. Le pregunte que si quería podíamos llegar juntas, le pareció buena idea ya que su pareja no podría asistir pues le surgió a última hora un impedimento. A mi me encanto la idea de llegar acompañada por que llegar la ultima y que se fijen en una la verdad no me apetecía así las dos pasaríamos vergüenza, como le comente y se rió a carcajadas. Ella me hablo del trabajo que íbamos a hacer y si le había comentado a Renee, Dios, era cierto, no lo había hecho, a la brevedad debía decirle ya que necesitaba una respuesta inmediata.

- Pero, ¿sabes algo?, ahora dejemos de hablar de trabajo, ya sabes te queda una semana para comentarle y confirmar la asistencia de las dos
- Dea cuerdo Angela, no te preocupes, lo haré
- Si prefieres yo le digo y….
- No, tranquila, yo le comento, mañana mismo lo hago
- Bueno, nos vemos en media hora en la puerta principal del hotel, ¿vamos en tu coche?
- Si, hay nos vemos, adiós

Y Salí en dirección a mi hotel

Continuara…..

Si quieres ponerte en contacto para comentar o hablar dirígete a: xegabes@hotmail.com

No hay comentarios:

Reproductor Videos XeGabEs

Reproductor Videos ROC

Reproductor Videos Lucy Lawless